Mejor monitor para mac

mejor monitor para mac. El monitor puede ser la parte más importante de la configuración de su Mac; después de todo, no puede usar ninguna computadora sin uno. Debido a que pasará mucho tiempo mirándolo, querrá invertir sabiamente en uno. No solo querrá un monitor que proporcione una experiencia agradable, sino que la calidad de las imágenes en la pantalla sea la más adecuada.

Sin embargo, elegir un nuevo monitor puede ser desalentador. No solo hay muchos fabricantes para elegir, sino que también hay muchos tamaños, resoluciones y características a considerar, y cuando decimos muchos, queremos decir muchos. Estamos aquí para ayudarlo a guiarlo mientras compra, y tenemos algunos consejos sobre qué buscar en un monitor.

Afortunadamente, hay muchas empresas que tienen excelentes monitores que puedes usar con tu Mac que son bastante económicos. Aquí te dejamos algunas de las mejores opciones. 

Mejor monitor para mac opiniones 

Dell Ultrasharp U2421E

El elegante Dell Ultrasharp U2421E tiene un diseño elegante perfecto para quienes tienen un MacBook con carga USB-C/Thunderbolt, ya que las características de la estación de acoplamiento son prácticas. La gama de colores también es buena y, aunque el precio es alto para esta resolución y tamaño, hay precios más baratos disponibles en línea; consulte los precios más recientes arriba.

Se ve profesional y casi Apple-ish, y el brazo de soporte le permite girar e inclinarse ampliamente. También tiene una representación de color decente con una cobertura de sRGB cercana al 100 % y un 83 % del espacio de color P3.

Conectado a través de USB-C, puede cargar una MacBook hasta 90 W.

Lo que gusta

  • Estación de acoplamiento USB
  • Diseño versátil
  • Pantalla de buena calidad
  • Concentrador USB-C con 90 vatios de potencia

Lo que no gusta

  • Brillo limitado
  • Altavoces maleza

Veredicto

Es lo suficientemente grande para el trabajo de oficina en general y una buena opción para aquellos que usan una computadora portátil como su caballo de batalla diario.


Asus ProArt PA279CV – mejor monitor para mac 2022

El Asus ProArt PA279CV es un monitor 4K que ofrece colores precisos e importantes funciones “profesionales”, como preajustes gamma precisos. Incluso tiene conectividad USB-C, lo que lo convierte en una excelente opción para los creadores que buscan actualizar desde la pantalla de su computadora portátil.

No es un monitor atractivo, ya que sus biseles de pantalla son más grande que el promedio. No es lujoso, pero está bien para una oficina o estación de trabajo.

Conectado a través de USB-C, puede cargar una MacBook hasta 65 W, suficiente para una MacBook Air o una MacBook Pro de 14 pulgadas.

Lo que gusta

  • Imagen precisa
  • Alto brillo máximo
  • La configuración del menú permite la calibración
  • Concentrador USB-C con 65 vatios de potencia
  • Precio competitivo

Lo que no gusta

  • Diseño poco impresionante
  • La uniformidad de la luminancia podría ser mejor

Veredicto

El ProArt PA279CV de Asus es una opción sensata para los creadores de contenido que quieren un monitor 4K con colores precisos sin tener que gastar mucho.

MEJOR MONITOR CALIDAD PRECIO

MEJOR MONITOR PARA PS5

MEJOR MONITOR PARA FOTOGRAFÍA

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment