Mejor monitor para Nintendo Switch

Mejor monitor para Nintendo Switch. Nintendo Switch es una de las mejores y más exclusivas consolas del mercado. La pantalla incorporada está muy bien para jugar juegos casuales, pero si eres alguien a quien le gusta jugar y disfrutar de los juegos en una pantalla más grande, hemos seleccionado algunos de los mejores monitores para Nintendo Switch en este artículo. 

Además, hemos destacado los pros y los contras que definitivamente te ayudarán a la hora de tomar decisiones.

Nintendo Switch es una gran tecnología que ha revolucionado la forma en que jugamos videojuegos. Es una consola híbrida que funciona tanto en modo TV como portátil.

Esta versatilidad de juego lo ha hecho bastante popular. Si quieres disfrutar de Nintendo Switch en una pantalla grande, necesitas un buen monitor.

Si recientemente adquirió un Nintendo Switch, es posible que se pregunte cuál sería el mejor monitor para usar con él.

Mejor monitor para Nintendo Switch opiniones

Dell S2418H

El Dell S2418H es uno de los mejores y más exclusivos monitores dentro de su presupuesto. Dell S2418H viene con los biseles más delgados, una sólida base de aluminio y una apariencia suave y brillante.

Dell S2418H es un monitor no táctil con una pantalla de 60,45 cm. Este monitor tiene una luz de fondo retroiluminada por LED con el tipo de panel de panel IPS que brinda una resolución de 1920 X 1080 píxeles. El S2418H viene con un altavoz externo que encaja mejor en la base del soporte pequeño.

El diseño de este monitor es decente con su aspecto premium y acabado. La calidad de imagen de Dell S2418H es Full HD (4K) con un ángulo de visión horizontal de 178 grados. Dell S2418H tiene un tiempo de respuesta máximo de 6 milisegundos que se adapta mejor a un jugador con un brillo de 250 nits.

Lo que gusta

  • Puede funcionar con dos iPads a la vez
  • Ideal para hacer mezclas digitales
  • Compatible con Linux Fedora
  • Trae un cable USB para funcionalidad táctil
  • Compatible como una extensión de pantalla de la Microsoft Surface pro 4

Lo que no gusta

  • No viene con cable HDMI. Debes comprarlo aparte
  • Las instrucciones del manual no son claras

Veredicto

Inmejorable por el precio. Si estás pensando en comprar este monitor no te dejes llevar por comentarios negativos sobre la superficie de la pantalla, es una superficie endurecida especial, no solo cualquier «plástico» antiguo.

Es posible que necesite un poco más de TLC que una pantalla de cristal, pero la falta de reflexión de la iluminación de su habitación/estudio lo compensa más.


Acer R240HY Bidx – Mejor monitor para Nintendo Switch 2022

Acer R240HY Bidx es el monitor de mejor calidad con una pantalla de 23,8 pulgadas. Cuenta con un panel IPS con una resolución de 1920*1080 píxeles. Su pantalla IPS de 24 pulgadas brinda un ángulo de visión increíble y también brinda una producción de color muy precisa.

Fuera de la caja que ya tiene una buena calibración de color, lo que significa que no necesita cambiar ninguna de esas configuraciones. 

Acer R240HY Bidx tiene una función especial sin marco con una frecuencia de actualización de 60 Hz y este monitor tiene un tiempo de respuesta máximo de 4 milisegundos.

El diseño de marco cero de este monitor brinda la máxima visibilidad de la pantalla con una vista de gran angular de 178 grados. Acer R240HY Bidx es compatible con HDCP 1.4 con la interfaz de hardware HDMI, DVI y VGA. El brillo máximo de este monitor es de 250 nits y se puede ajustar fácilmente.

Lo que gusta

  • Tiene resolución de pantalla Full HD.
  • El marco de diseño cero proporciona la máxima visibilidad.
  • Las imágenes son simplemente mejores en un panel IPS
  • Una vez que compre este monitor, nunca querrá volver a mirar los biseles
  • Apto para juegos ligeros

Lo que no gusta

  • Tener una frecuencia de actualización baja.
  • No tiene la última versión de HDCP 2.2.

Veredicto

Un monitor increíble si lo consigues en oferta por 149 CAD.

MEJOR MONITOR CALIDAD PRECIO

MEJOR MONITOR CURVO 27 PULGADAS OPINIONES

MEJOR MONITOR CON ALTAVOCES

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment