Mejor monitor para ps5

mejor monitor para PS5. Si tienes un ps5, necesitarás un monitor diseñado para correr fehacientemente tus juegos. Necesitarás un monitor que por lo menos proyecte imagen en 4K a 60 fps o 120 fps. Asimismo, debe poseer HDMI 2.0. Sin embargo, el precio puede ser muy alto o muy bajo, dependiendo de la marca, tamaño y modelo. 

Lo mejor es optar por una opción de 4k con ancho de banda HDMI 2.1 para la mejor compatibilidad con la consola. La PS5 admite la función de frecuencia de actualización variable (VRR) de HDMI Forum, pero lamentablemente, muchas pantallas más baratas simplemente no son compatibles con ella.

El mejor monitor para PS5 es la forma perfecta de complementar tu nueva consola. La PlayStation 5 es un gran salto técnico con respecto a todas las Playstation anteriores, por lo que merece un monitor de vanguardia a la altura.

A continuación, te mostraremos dos modelos. 

Mejor monitor para ps5 opiniones

Sony Inzone M9

El Sony Inzone M9 tiene muchos puertos, lo que significa que puede conectar fácilmente su PC, PS5 y Xbox Series X/S (¿por qué no?) sin tener que desconectar ningún cable. Hay dos puertos HDMI 2.1, un puerto USB-B, un puerto USB-C, tres puertos USB-A y un DisplayPort estándar. 

Una aplicación Inzone Hub hace que ajustar la configuración del monitor y cambiar entre uno de sus cinco modos de visualización sea increíblemente fácil, lo cual es excelente.

Posee algunas características exclusivas de PS5 que incluyen el cambio automático entre los modos de cine y juego y la optimización automática de la configuración HDR al iniciar la consola.

Esto significa que no tendrá que jugar con ninguna configuración en su monitor cuando cambie entre el uso de PS5 y PC, que es una pequeña característica encantadora que no tienen muchos monitores de juegos.

Lo que gusta

  • Hermoso contraste, excelente calidad HDR
  • Precio competitivo para otros monitores de juegos 4K
  • Excelentes funciones exclusivas de PS5
  • Diseño elegante

Lo que no gusta

  • Movilidad de pantalla limitada
  • Los puertos son difíciles de alcanzar

Veredicto

En resumen, este es un monitor impresionante tanto en pantalla como en diseño, y una excelente opción si está buscando mejorar aún más su configuración, especialmente si es una PS5.


ASUS VP28UQG ( mejor monitor para PS5 2022 )

Con un precio de alrededor de $ 240 / £ 240, es notablemente asequible para un panel 4K de 28 pulgadas. Y gracias a una interfaz HDMI 2.0, es totalmente compatible con la PS5. ASUS también ha incluido conectividad DisplayPort 1.2, por lo que este monitor también es compatible con una PC.

Además de no ser compatible con la actualización de 120 Hz, la capacidad HDR también brilla por su ausencia. Pero, de nuevo, la mayoría de los llamados monitores HDR no son realmente capaces de reproducir imágenes HDR.

Asimismo, lo que importa para muchos jugadores es la velocidad en términos de respuesta de píxeles. Aquí, el ASUS VP28UQG puntúa con su panel TN con capacidad de 1 ms.

De acuerdo, la tecnología TN no es la mejor cuando se trata de colores, contraste y ángulos de visión. Pero te sorprenderá con su tecnología IPS y VA que es velocidad pura.

Lo que gusta

  • Imágenes 4K
  • respuesta de 1 ms
  • Sorprendentemente barato

Lo que no gusta

  • Tecnología de panel TN
  • Actualización de solo 60 Hz

Veredicto

Si te gusta 4K y no puedes estirarte a un monitor de alta actualización, el ASUS VP28UQG podría ser justo lo que necesitas.

MEJOR MONITOR PARA MAC

MEJOR MONITOR 27 PULGADAS CALIDAD PRECIO

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment