Mejor monitor para xbox series x

Mejor monitor para xbox series x. Aunque mucha gente opta por comprar monitores modernos para jugar juegos de la serie X de Xbox, es verdad que no todos tienen 800 o 1000 dólares para hacer eso.

Mejores monitor para xbox series x

Los monitores para Xbox series X aun se siguen manteniendo en el tiempo y han servido incluso de reemplazo a monitores 4K. Lo mejor de todo es que hay muchos modelos de este tipo en el mercado, y todos proporcionan una frecuencia de actualización alta o moderada y ancho de banda HDMI 2.1. 

Este tipo de monitor es muy común porque admite juegos que requieran una mediana o alta resolución. Normalmente, van a ofrecer un desempeño decente transmitiendo imágenes en 4K y en 1080p. Ahora bien, no necesita sino un monitor que corra 1440p para jugar su Xbox series X. 

A continuación dos de los mejores monitores para Xbox series X de Amazon. 

Mejor monitor para xbox series x opiniones

Gigabyte M32U

El Gigabyte M32U es un monitor de juegos para Xbox Series X de media gama. Es un monitor de juegos impresionante con un excelente tiempo de respuesta a la frecuencia de actualización máxima, retraso de entrada bajo y soporte para los tres formatos de frecuencia de actualización variable, lo que garantiza la compatibilidad total con cualquier sistema de juegos. 

Es compatible con el ancho de banda HDMI 2.1 en ambos puertos HDMI, por lo que puede disfrutar de juegos 4k @ 120Hz desde Xbox Series S|X y PS5 si tiene ambas consolas.

Se ve muy bien en habitaciones luminosas, gracias a su alto brillo máximo y su buen manejo de reflejos. También tiene amplios ángulos de visión, lo que lo convierte en una excelente opción para juegos cooperativos. Desafortunadamente, aunque es compatible con HDR, no puede brindar una experiencia HDR adecuada.

Lo que gusta

  • Puertos HDMI 2.1 para jugadores de Xbox Series S|X y Sony PS5.
  • Increíble tiempo de respuesta.
  • Se ve muy bien en habitaciones luminosas
  • Frecuencia de actualización rápida.
  • Construcción robusta

Lo que no gusta

  • Bajo contraste.
  • El modo sRGB más preciso bloquea casi todas las configuraciones.

Veredicto

El Gigabyte M32U es un excelente monitor para juegos, especialmente para los jugadores de Xbox Series S|X o Sony PS5. Tiene un retraso de entrada excepcionalmente bajo, lo que da como resultado una experiencia de juego muy receptiva.


ACER Predator XB273UGX – Mejor monitor para xbox series x 2022

El otro monitor de gama media baja para jugadores de Xbox Series X que deberías probar es el Acer Predator XB273U GXbmiipruzx.

Es un gran monitor versátil que ofrece una experiencia de juego increíble. Descendiendo del Gigabyte M32U, tiene una resolución nativa más baja, por lo que las imágenes no son tan nítidas, pero es una excelente opción para los jugadores que prefieren un movimiento suave a imágenes sofisticadas. 

Muchos juegos de Xbox Series S o X no son compatibles con 4k a 120 Hz, pero sí con 1440p a 120 Hz, por lo que ofrece una experiencia de juego fantástica con esos juegos. También lo convierte en el mejor monitor para juegos de Xbox Series S.

Tiene un tiempo de respuesta increíblemente rápido, incluso cuando se juega a 120 Hz, lo que da como resultado imágenes muy suaves con muy poco desenfoque o efecto fantasma detrás de objetos que se mueven rápidamente. También tiene un retraso de entrada bajo.

Lo que gusta

  • Frecuencia de actualización máxima de 270 Hz.
  • FreeSync y G-SYNC VRR.
  • Retraso de entrada muy bajo.
  • Tiempo de respuesta increíblemente rápido.

Lo que no gusta

  • Relación de contraste mediocre
  • No se puede ajustar la sobremarcha con VRR habilitado.

Veredicto

El Acer Predator XB273U GX es un excelente monitor para juegos. Tiene una alta frecuencia de actualización overclockeada de 270 Hz y tiempos de respuesta sobresalientes, tanto a su frecuencia de actualización máxima como a 60 Hz.

MEJOR MONITOR 27 PULGADAS CALIDAD PRECIO

MEJOR MONITOR 2K

MEJOR MONITOR CALIDAD PRECIO 144HZ

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment