Las mejores pastillas de cloro para piscinas

Las mejores pastillas de cloro para piscinas. Una de las formas que podemos tener para combatir el calor en verano y demás compartir con familiares y amigos es bañándonos en una piscina.

Pero también es cierto que el mantenimiento de la misma es importante para disfrutar de agua limpia y desinfectada. Es por esto que el siguiente artículo te diremos cuáles son las mejores pastillas de cloro para piscina.

Esta es una de las reglas principales si quieres tener una piscina en óptimas condiciones y evitar la aparición de algas. Poder aplicar la cantidad de cloro suficiente para que esta se mantenga pura y cristalina, además de mantener el PH del agua en sus valores ideales. Y aunque el catálogo de este tipo de productos es muy extenso.

A continuación te indicaremos aquellos que muestran la mejor relación calidad precio y además cuentan con las mejores características para desinfectar el agua de tu piscina.

opiniones de Las mejores pastillas de cloro para piscinas

1. Quimicamp 201805- Cloro Antialga Quimicolor

Quimicamp 201805 - Cloro Antialga Quimiclor Tab.200G.201805
  • Use biocidas de manera segura. Lea siempre la etiqueta y la información del biocida antes de usarlo
  • Nº de Registro 21-60-11066

Si quieres disfrutar de una piscina con agua limpia y fresca por más tiempo, la mejor opción es Quimicamp 201805. El cual está formulado para el tratamiento exclusivo de este tipo de agua y te ofrece resultados óptimos desde la primera aplicación. Es un desinfectante químico y antiséptico que cumple con la siguiente norma, UNE_EN 1040.

Entre sus componentes activos se encuentran el Sincloseno o Ácido Tricloroisocianúrico al 90%, Ácido Bórico, al 1,9%.  Sulfato de Cobre al 2% y Sulfato de Alúmina al 3%, aunque se debe evitar el uso con productos nitrogenados, álcalis, ácidos, peróxidos, agentes oxidantes. También ese debe evitar derivados de amonio y el uso de filtros con cartuchos o de diatomeas.

Lo que gusta

  • Producto excelente para eliminar algas
  • Limpieza y frescura del agua
  • El mejor cloro que puedes usar

Lo que no gusta

  • Se disuelve con extrema rapidez

Veredicto

El Quimicamp 201805, Cloro Antialga Quimicolor es un producto que cumple perfectamente con su propósito. Limpia, desinfecta y purifica el agua. Evitando la aparición de algas por más tiempo, producto recomendado.


2. Tamar Cloro 5 Acciones

Tamar Cloro 5 Acciones, Tabletas Multifuncion de 200 grs, 5 Kilos
  • Envase de 5 kg, tabletas de 200 gr

Si tienes problemas de algas o tiene problemas con el PH del agua, las tabletas multifunción de 200 gr es lo que necesitas. Ya que te garantiza que limpiará y eliminara microorganismos del agua en poco tiempo, además mantendrá el PH del agua entre valores de 7,2 y 7,6. Viene en un práctico, embace que contiene 5 kilogramos.

Es un producto rendidor, para utilizarlo solo debes colocar una tableta en los cloradores flotante o en los skimers. Debes colocar por cada 25 m3 de agua una tableta y será suficiente para eliminar o prevenir la aparición de bacterias y algas. Es un producto ideal para el tratamiento de piscina o para mantenimiento.

Lo que gusta

  • Pastillas de cloro muy eficientes
  • Limpian y desinfectan el agua en pocos días
  • Buena relación precio calidad

Lo que no gusta

  • Tiene poco anti algas para piscinas grandes

Veredicto

Las pastillas Tamar Cloro 5 Acciones, es un producto recomendado, limpia, desinfecta y elimina las algas en pocos días. Puede usarse tanto para el mantenimiento como el tratamiento de agua de piscinas.


3. Cloro para Piscina Diaclor Multi 5 Acciones

Tamar - Cloro 10 Acciones Bicapa, Tabletas Multifuncion de 200 grs, Bote de 5 Kilos
  • Su tableta bicapa 10 acciones, formulada con eficaces componentes químicos, permiten un tratamiento integral del agua de la piscina

Si buscas pastillas de cloro de uso profesional y que sea pueda aplicar en cualquier tipo de piscina, jacuzzis, piscinas climatizadas o spa, este producto es para ti. Al aplicar el producto, realiza 5 procesos de una solo vez, estabiliza el agua, elimina algas, desinfecta, elimina bacterias y además es floculante. Todo esto con aplicar una sola pastilla de 200 gr.

La pastilla Diaclor es libre de sulfato de cloro y además aplica el cloro en el agua de forma homogénea, ya que es de disolución lenta. Es un producto seguro de usar, que funciona para mantener el agua limpia y fresca por mucho más tiempo. Recibirás en un envase de 5 kilos, 25 pastillas de 200 gr cada una

Lo que gusta

  • Producto de calidad, limpia y desinfecta el agua por más tiempo
  • Purifica el agua con rapidez
  • Las pastillas duran por mucho más tiempo

Lo que no gusta

  • Puede deja el agua turbia

Veredicto

Las pastillas de Cloro para Piscina Diaclor Multi 5 Acciones es un producto de calidad, funciona sin problemas para limpiar y mantener el agua de la piscina. Pastillas autorregulables, se disuelven de forma lenta y homogénea.


4. Pastillas de Cloro Tamar cloro 10 Acciones – Las mejores pastillas de cloro para piscinas

Si quieres un producto que no solo vuelva cristalina el agua de tu piscina, sino que también la desinfecte, regule el PH y elimine las algas. Las pastillas de cloro Tamar es lo que estabas buscando, pero es que además te ofrece otras ventajas.  Como la de ser antical, abrillantador, fungicida, elimina las bacterias y además es clarificante y floculante.

Este es un producto que actúa de forma integral en el agua de tu piscina, lo que te garantiza que no usaras otro producto para su mantenimiento. Y regula de forma automática el PH del agua, manteniéndola en valores que van desde 7,6 a 7,2. Las tabletas bicapa vienen en presentación de 200 gr en un embace de 5 kilogramos.

Lo que gusta

  • Las pastillas de cloro son de excelente calidad 
  • No se necesita nada más para limpiar y mantener al agua de la piscina
  • Rápido efecto clarificante del agua

Lo que no gusta

  • Mala relación precio calidad

Veredicto

Las Pastillas de Cloro Tamar cloro 10 Acciones es un producto que te permite limpiar y desinfectar el agua de la piscina de forma muy rápida y sin usar otros productos.


¿Cuál es la mejor pastilla de cloro para piscinas?

La mejor pastilla de cloro para piscina es  Diaclor Multi 5 Acciones, esto por ofrecer mayor capacidad purificadora y desinfectante el agua. Además, evita la aparición de algas, así como previene la formación de microorganismos. Pero también mantiene estable el agua, lo que la hace apta para cualquier tipo de piscina, spa y jacuzzis.

Otra de las ventajas que ofrece estas pastillas y que sobresale de las demás es su capacidad auto regulable. La cual permite que se libere sus componentes limpiadores y desinfectantes de forma controlada y todo esto por un precio muy bajo.

Las mejores tumbonas de jardín del mercado

Las mejores pastillas de cloro para piscinas
Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment