¿Qué es mejor una bicicleta estática o una caminadora?

¿Qué es mejor una bicicleta estática o una caminadora?. Al considerar la versatilidad de las bicicletas estacionarias frente a las cintas de correr, las caminadoras superan a las bicicletas estáticas en términos del rango y la variedad de ejercicios que puede realizar. 

Si bien puede estructurar sus esfuerzos de manera similar en cualquiera de las máquinas de ejercicios (por ejemplo, un entrenamiento de resistencia prolongado y constante, un HIIT o un entrenamiento de intervalos, etc.),

el hecho de que pueda caminar o correr en una caminadora e incluso implementar un inclinación, abre las puertas a una gama más amplia de ejercicios y entrenamientos. Esto puede ayudar a prevenir el aburrimiento y le permite trabajar diferentes músculos para mejorar su condición física.

Las bicicletas estáticas trabajan predominantemente los cuádriceps, los isquiotibiales y las pantorrillas, y en menor medida los glúteos. Las bicicletas de spinning también fortalecen los hombros, el núcleo y la espalda hasta cierto punto.

Pararse en una bicicleta de spinning lo convierte en un ejercicio para todo el cuerpo. Caminar y correr trabajan todos los músculos de la parte inferior del cuerpo, así como el núcleo y los brazos, siempre que no se sujete a los pasamanos. Aumentar la inclinación apunta más a las pantorrillas, los glúteos y los isquiotibiales.

La mayoría de las bicicletas estáticas permiten ajustes de altura del asiento, ajustes de altura del manillar y ajustes de resistencia. Algunas bicicletas de interior también permiten ajustes adicionales, como ajustes hacia delante y hacia atrás del asiento y el manillar, y un mayor número de niveles de resistencia. La velocidad y la inclinación de una cinta de correr se pueden cambiar, aunque las cintas de correr más básicas a menudo no tienen una función de inclinación.

Independientemente del tipo de ejercicio que haga, la cantidad de calorías que quema depende de su peso y de la intensidad y duración de su entrenamiento. En general, correr en una caminadora quema más calorías por minuto que andar en bicicleta estática, y andar en bicicleta estática quema más calorías que caminar en una caminadora.

Las bicicletas estáticas y las cintas de correr pueden ayudar a perder peso y quemar grasa. Cuantas más calorías quemes, mayor será el déficit calórico que generarás, lo que se traduce en una mayor pérdida de peso. 

Construir masa corporal magra también es una forma efectiva de perder grasa corporal porque el tejido muscular es metabólicamente más activo que el tejido graso. Por lo tanto, aumente la resistencia en una bicicleta estática o la inclinación en una caminadora para ayudar a desarrollar músculo.

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment