¿Qué sacaleches es mejor manual o eléctrico?

¿Qué sacaleches es mejor manual o eléctrico?. Estás segura de que amamantar a tu bebé es la mejor opción para ti, pero no está segura de qué tipo de sacaleches puedes necesitar, si manual o eléctrico. Aquí te los explicaremos.

Decidir si comprar un sacaleches manual o eléctrico requiere de una cuidadosa consideración de varios factores, como el nivel del ruido de modo que no perturbe al bebe, el precio, entre otras cosas. 

Los extractores de leche manuales son más baratos que los modelos eléctricos, silenciosos y prácticos para la extracción ocasional. Pero su uso es complicado si se usan con frecuencia, ya que debe seguir bombeando el mango para crear el vacío. 

A veces, el precio es lo más importante para las madres cuando se trata de sacaleches. Es posible que muchas madres no puedan adquirir uno eléctrico por el precio de estos, incluso si de verdad lo necesitan. Los extractores de leche eléctricos, incluso los extractores eléctricos individuales, son mucho más caros que los manuales.

Incluso si tiene dificultades para pagar un extractor de leche, debe intentar obtener el mejor que pueda. Si bien existen opciones buenas y asequibles, algunos extractores económicos tienden a romperse fácilmente o no tienen una succión lo suficientemente fuerte como para extraer una cantidad adecuada de leche.

Si las finanzas son una gran preocupación, no descarte la extracción manual (y evite por completo el dilema del tipo de bomba). Muchas mamás se extraen la leche a mano de manera eficiente y evitan la necesidad de un extractor (2).

Antes de elegir uno

Mire de cerca su estilo de vida, sus finanzas y cuáles serán sus necesidades de bombeo. No todos los sacaleches son adecuados para todas las mamás.

Los sacaleches manuales son los mejores para las mamás que no necesitarán extraerse leche con tanta frecuencia, las mamás con poco presupuesto o las mamás en movimiento que necesitan algo confiable y portátil. Los extractores eléctricos son los mejores para las madres de bebés múltiples, las mujeres que necesitan extraer mucha leche o las mamás que amamantan en el trabajo.

Sin embargo, independientemente del extractor que elija, si tiene dificultades, obtenga ayuda de un profesional de la lactancia. Alguien con conocimientos sobre la lactancia puede ayudarla a aprovechar al máximo el extractor.

Los sacaleches manuales son una excelente opción para las mamás que extraen leche ocasionalmente y no utilizan la leche materna extraída como fuente principal de nutrición para su bebé. Para los extractores regulares, una bomba manual puede no ser la mejor opción, ya que puede llevar mucho tiempo y cansar las muñecas.

Un extractor de leche manual es una opción fantástica si necesita o desea extraer leche de vez en cuando para recolectar un poco de leche para almacenar. Un extractor de leche manual también puede ser útil para recolectar sin excederse. 

Un extractor de leche eléctrico es la opción ideal para las mujeres que extraen leche regularmente o exclusivamente, ya que es más rápido que un extractor manual, lo que le permite extraer y almacenar más leche materna en menos tiempo. Esto también es perfecto para las madres que necesitan amamantar en el lugar de trabajo y tienen un tiempo limitado para hacerlo.

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment