recetas de la freidora de aire cosori alitas de pollo

Sinceramente, me encantan las alitas de pollo, especialmente el día del partido. Air Frying Wings es, como me gustaría pensar, el MEJOR método para hacer alas.

¡No se requiere aceite caliente ya que está haciendo de esta una mejor variante y se cocina con aire caliente! En cualquier caso, tendrá sabrosas alas sin las grasas adicionales en general y las calorías.

Suponiendo que nunca haya hecho un montón de alas hechas a mano en su freidora, le espera un regalo. Estas alitas de pollo firmes son las mejores en su clase y en ningún momento necesitará prepararlas en un restaurante en el futuro. Es el hors d’oeuvre ideal o una cena rápida entre semana.

ALAS DE POLLO FREIDORA DE AIRE

Suponiendo que nunca haya hecho un montón de alas hechas a mano en su freidora, le espera un regalo. Estas alitas de pollo frescas son las mejores en su clase y en ningún momento necesitarás prepararlas en un restaurante en el futuro. Es el canapé ideal o la cena rápida entre semana.

Presentaremos nuestros consejos n. ° 1 en su conjunto y acrobacias para decirle la mejor manera de hacer las mejores alitas de pollo en la freidora.

Instrucciones para HACER ALAS CRUJIENTES EN LA FREIDORA DE AIRE

Hay un par de consejos y trucos para hacer estas alas y necesitarás un lápiz y papel para ponerlas en papel, o simplificar la vida e ir a la tarjeta de recetas imprimible en la parte inferior de esta publicación.

Use toallas de papel para limpiar las alitas de pollo antes de comenzar.

Un consejo más para hacer alitas frescas en la freidora es agregar un poco de polvo de hornear a la combinación. El polvo de hornear ayuda a reafirmar la piel.

Apreciarás tanto esta receta de alitas de pollo de la freidora que nunca necesitarás tenerlas de otra manera en el futuro.

LO QUE NECESITARÁS PARA HACER ALAS DE POLLO EN LA FREIDORA.

Freidora de aire – Me encanta utilizar la freidora de aire Cosori 5.8 bin

Salsa de alitas favorita: soy una jovencita de Luisiana, así que me encanta usar una salsa picante básica para alitas con una u otra salsa picante de Tabasco o Luisiana.

Otros: cojín de silicona, ducha antiadherente para cocinar o aceite de oliva.

fijaciones

12 alas enteras – cada vez que las cortes tendrás 24 alas

salsa favorita: me encanta hacer mi propia salsa artesanal con un poco de pimienta de cayena, margarina y salsa picante

ajo en polvo: agrega un poco de sabor extra a las alas

aceite de oliva – Generalmente cubro las alas con un poco de aceite antes de agregar sabores adicionales.

polvo de hornear: hace una piel fresca adicional en las alitas de pollo completas

Instrucciones paso a paso para HACER ALAS DE POLLO EN FREIDORA

  • Corta las alas en pedazos con la meta de que tengas 24 alas.
  • Precaliente la freidora de aire a 380 grados Fahrenheit. Configure el recipiente de la freidora de aire después del precalentamiento.
  • las alas en un tazón grande y agregue aceite de oliva, ajo en polvo y polvo de hornear. Mezcle bien.
  • Agregue las alitas cuidadosamente preparadas en una sola capa al recipiente de la freidora.
  • Fríe las alitas al aire a 380 grados Fahrenheit durante 20 minutos, volteando las alitas como un reloj. Aumente la temperatura a 400 grados Fahrenheit y cocine 2 minutos adicionales para obtener una piel más fresca. Utilice un termómetro de carne avanzado para garantizar que la temperatura interior sea de 165 grados F.
  • Elimine con cuidado las alitas de la freidora, agregue su salsa n. ° 1 y preséntelo con sus lados número uno.

¿Qué salsas de inmersión presento con las alitas cocidas?

Mi salsa para sumergir favorita es el aderezo Ranch, pero también puede servirlos con salsa BBQ o una guarnición de aderezo de queso cheddar azul.

¿Qué otros entrantes y acompañamientos podría presentar en algún momento con alas?

Me encanta servir palitos de mozzarella, palitos de zanahoria, palitos de apio nuevos, pieles de patata, jalapeños o bollitos de queso cheddar.

¿Cuánto tiempo cocinar alitas de pollo congeladas en la freidora?

Realmente desea cocinar alitas de pollo congeladas en una freidora a 400 grados Fahrenheit durante entre 23 y 25 minutos. Trate de mirar realmente las alas y dividirlas después de los primeros momentos, y luego proceda a cocinarlas y voltearlas caso por caso.

¿Cómo almacenaría alas adicionales?

Coloque criaturas adicionales en un soporte herméticamente sellado en el refrigerador por hasta 3 días. Para calentar las alitas, colóquelas en la freidora de aire precalentada y en la freidora de aire a 380 grados Fahrenheit durante 2 minutos, o hasta que se calienten por completo. Es ideal para comer alitas nuevas el día que las cocinas.

Cuánto tiempo para freír alitas de pollo al aire

¡Las alitas de pollo Air Fryer requieren alrededor de 20 minutos (y ordenar es mucho más sencillo que con aceite)!

Para alitas congeladas en la freidora, ¡agregue 5 minutos adicionales al tiempo de cocción! Un termómetro incrustado en las alitas de pollo debe leer 165 ° F.

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment