Seguro a todo riesgo con franquicia opiniones

Seguro a todo riesgo con franquicia opiniones. Disponer de un seguro es muy necesario, pero tambien es verdad que los importes de su prima anual pueden llegar a ser muy elevados. Por este motivo es que existen múltiples opciones por las que el cliente pude optar para asegurar sus bienes más preciados. Y así obtener un seguro a un precio más barato y accesible y que funcione para cada cliente.

Pero tambien puede haber mucha incertidumbre solo los beneficios que puede ofrecer los diferentes tipos de seguros que encontramos en el mercado. Y este es el caso del seguro a todo riesgo con franquicia. Si has oído hablar de él, aquí te diremos todo lo que debes saber, cuáles son sus ventajas y como funciona este tipo de seguro.

Que es y cómo funciona un seguro a todo riesgo con franquicia

Un seguro a todo riesgo con franquicia es una póliza de protección para coches en el caso de que sufra algún accidente o siniestro. Pero con la particularidad que el asegurado debe pagar una parte del costo total del daño sufrido por el coche. Y este pago ha sido previamente establecido entre la empresa aseguradora y el cliente.

Según la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar el asegurado por los daños que pudiera sufrir el coche. Entonces el importe de la prima será mayor o menor, o sea a una mayor franquicia el asegurado pagara un menor importe. Y a menor franquicia el importe de la prima será más elevado, estableciéndose previamente pagos porcentuales o pagos fijos.

Cobertura de un seguro a todo riesgo con franquicia

Por ser un seguro a todo riesgo, la aseguradora permite abarcar todas las coberturas y en este caso puede responder en caso de robo del coche. Tambien por daños recibidos en accidentes de tránsito, incendio, asistencia vial, reparación o reposición de lunas. Además cubrirá cualquier tipo de defensa jurídica y de responsabilidad civil obligada.

Pero es importante recalcar que la franquicia solo se aplicará en los daños que el coche reciba, siempre y cuando la responsabilidad del accidente no recaiga en el asegurado. Y en este caso el tomador del seguro es el que debe asumir en un 100 % por los daños recibidos. Aunque el cliente puede elegir si desea que la franquicia se aplique a la totalidad del seguro o a coberturas determinadas.

SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA OPINIONES

QUÉ PASA SI NO PAGAS EL SEGURO DE HOGAR

Conozca al autor

Ali naqash es propietario de una agencia de marketing digital. Su especialidad son los blogs y el SEO. Tiene un equipo.Cada uno de ellos contribuye a PapiExperto escribiendo contenidos, y provienen de diversos ámbitos profesionales. . Linkedin

Leave a Comment